jueves, 14 de agosto de 2008

CANTERA

Ya se conoce el calendario de los equipos de la cantera
  • El plazo para entrar a formar parte del CD Sani 2000 de categoría Nacional juvenil finaliza el próximo 7 de septiembre

    Los dos conjuntos de las secciones inferiores del Sani 2000 ya saben que el próximo 20 de septiembre será el día en el que comiencen la competición.

    Los cadetes de Liga Regional lo harán en casa ante el CD Atlético Benavente, mientras que el nuevo conjunto de Nacional juvenil también se estrenará en casa y lo hará ante el Berciano FS.

    De momento, sigue abierta la opción de formar parte del conjunto juvenil. En este blog encontrarás toda la información para formar parte de este nuevo equipo de fútbol sala que será la fuente de jugadores del primer equipo del Sani 2000. Sólo tienes que seguir leyendo. Tienes de plazo hasta el próximo 7 de septiembre porque en los días siguientes se realizarán las primeras reuniones y el entrenamiento de selección.

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

La primera plantilla a punto de iniciar la pretemporada
Los jugadores de la primera plantilla del CD Sani 2000 disfrutan de sus últimos días de vacaciones, pues este miércoles 27 de agosto arrancan los entrenamientos de pretemporada. Y es que el equipo dirigido por Javier Amigo comenzará la Liga el 20 de septiembre y debe prepararse para estar desde el primer partido al cien por cien.

Los palentinos iniciarán así un año muy esperanzador, pero también muy complicado, pues saben que el ascenso estará más difícil que nunca debido a los arrastres de la Primera Nacional A.

Los palentinos comenzarán la temporada fuera de casa, concretamente en Cantalejos, Segovia, ante el FS Luqueros de Vilorio. Después regresarán a casa para medirse al FS Zarzuela del Pinar, de Segovia.

Estos serán los primeros pasos del Sani 2000 en la temporada 2008-2009. Sin embargo, antes, podrán disfrutar de los partidos de preparación que jugará el equipo palentino en casa. El primero de ellos será el 5 de septiembre en el II Torneo Nacional San Antolín de fútbol sala y el segundo y último ante el Pajarín FS, de Cabezón de la Sal, de Santander, que milita en la Primera Nacional A. Este segundo choque de pretemporada se celebrará el próximo 14 de septiembre a las 12,30 horas en el 'Marta Domínguez'.

No obstante, el calendario de partidos de pretemporada no está cerrado y puede que el equipo juegue algún partido más antes de comenzar la Liga.

II TORNEO NACIONAL SAN ANTOLÍN DE FS

El II Torneo Nacional San Antolín de fútbol sala ya está cerrado

·El torneo se jugará en la modalidad de 3X1 el día 5 de septiembre y contará con dos equipos de la Segunda División Nacional del fútbol sala

La II edición del Torneo Nacional San Antonlín de fútbol sala ya tiene su cuadro cerrado. En esta ocasión los conjuntos participantes serán tres, uno de ellos el organizador de esta competición, el Sani 2000. Los de Javier Amigo tendrán que verse las caras con el Arcebansa Zamora y el Obras y Estructuras RAM León, ambos de División de Plata.

Este triangular de San Antolín se jugará el próximo 5 de septiembre a partir de las 19 horas en el Pabellón Marta Domínguez y traerá a la capital palentina el mejor fútbol sala del país y, sobre todo, de la comunidad.

El Arcebansa Zamora finalizó en sexta posición la pasada Liga, mientras que el Obras y Estructuras RAM fue el subcampeón de la segunda mejor competición de fútbol sala que existe en nuestro país, la División de Plata.

En la primera edición de este Torneo, el CD Sani 2000 se midió al Caja Segovia, el mejor conjunto de la comunidad. Los palentinos pudieron disfrutar del mejor fútbol sala y este año podrán repetir experiencia con este triangular si acuden el 5 de septiembre al Marta domínguez.