sábado, 3 de mayo de 2008

SANI 2000-RUTA LEONESA B (2-1)

FICHA
-------------------------------------------------------------------------
CD SANI 2000: David, Julio, lillo, Álvaro, Jorge, Chechu, Lolo, Martín, Beto, David y Castri y Peque.
CD RUTA LEONESA B: Álex, Mañanes, Guti, Casado, David, Alberto, Marcos, Alvi, Santi, Álvaro y Juanjo.

ÁRBITROS: Luis Carnero Martínez y David Domínguez Rivero (Colegio salmantino) amonestaron al jugador local Álvaro y a los visitantes David, Marcos y Juanjo.
GOLES
1-0, minuto 8 Beto; 1-1, minuto 13 Borja; 2-1, minuto 19’ Martín

El CD Sani 2000 se despide con una victoria de su afición (2-1)
Los palentinos del Sani 2000 tuvieron que luchar ante el segundo clasificado, el Ruta Leonesa B, para conseguir los tres últimos puntos que iban a disputar en su cancha. Y es que el partido fue una auténtica locura con continuas ocasiones de uno y otro lado y un apretado marcador que presionaba a ambos equipos.
Los locales comenzaron mejor que su rival en el campo. Esto se notó, pues consiguieron su primer tanto en un despiste de los leoneses. Y es que los palentinos estuvieron más espabilados al sacar una falta. Fue Beto el que disparó de primeras sin que les diera casi tiempo a percatatarse de que el balón ya estaba en juego.
Sin embargo, el Ruta Leonesa B despertó poco después con el tanto del empate. Borja fue quien anotó el único tanto de los leoneses. Sin embargo, tras el gol, los visitantes se lanzaron al ataque y empezaron a crear verdadero peligro a los palentinos.
Este iba a ser el momento del guardameta David, que aprovechó para lucirse con las peligrosas embestidas de los leoneses. Hasta cinco balones de gol detuvo el palentino, que fue el mejor de la primera parte.
No obstante, los hombres de Javier Amigo aprovecharon otra jugada a balón parado para hacer el segundo y definitivo, y hacerlo, además, en un momento decisivo. Justo antes del descanso, gracias a un gran disparo de Martín de falta.
La segunda parte fue un verdadero toma y daca. El Sani tuvo ocasiones clarísimas, pero los leoneses también, e hicieron peligrar más de una vez la portería defendida en la segunda parte por Peque.
Hasta los últimos segundos tuvieron que esperar los locales para adjududicarse los tres puntos, pero al final pudieron despedirse con una emocionante y trabajada victoria ante el equipo menos goleado de la categoría, el Ruta Leonesa B.

viernes, 2 de mayo de 2008

Previa Sani 2000-Ruta Leonesa b

El Sani 2000 recibe al segundo clasificado en el partido de despedida ante su afición

Los palentinos del Sani 2000 reciben al Ruta Leonesa B, que ocupa la segunda posición en la tabla y lo hacen en el último partido de la temporada en casa. Como novedad, el encuentro se disputara a partir de las 18:00 horas, aunque la cancha, la del Marta Domínguez, será la misma de siempre.

Este partido servirá a los hombres de Javier Amigo como despedida de su afición después de una temporada en la que podrían haber logrado el ascenso, sino hubiera sido por una más que irregular primera vuelta del campeonato. Y es que, su segunda vuelta ha sido impresionante, incluso llegaron a cuajar una racha de once partidos consecutivos sin perder.

Este ultimo choque de fútbol sala en la capital tiene todos los ingredientes para ser uno partido muy, pero que muy interesante. Primero porque los locales lucharán con uñas y dientes para despedirse con una victoria ante su afición y segundo porque el rival sólo ha perdido cuatro partidos en toda la temporada, es el conjunto menos goleado de la categoría y llega como segundo en la tabla clasificatoria. Pero no solo eso, pues los leoneses llevan once partidos consecutivos sin perder.

Los palentinos deben tener cuidado con un equipo con tales números, aunque después del gran partido cuajado la pasada semana en la cancha del líder (a pesar de la derrota por 5-3), seguramente ya estén preparados para lo peor. Será una cita muy importante para los seguidores del fútbol sala, ya que esta será la ultima vez que se vea al Sani 2000 en esta temporada.

lunes, 28 de abril de 2008

CISTIERNA-SANI 2000

FICHA
CISTIERNA FS: Julito, Susi, Musti, Dani y Jonatan. También jugaron Víctor, Nacho, Sergio, Alfonso y Jaime.
CD SANI 2000: David, Lillo, Jorge, Martín y Beto. También jugaron Roberto, Julio, Chechu, Lolo y Castri.

ÁRBITROS
José Javier Castro Martín y Manuel Gil Sanz (Colegio de Segovia)
Amonestó a los locales Sergio y Víctor.
Lillo, David

GOLES
0-1, 15’ Martín; 1-1, 19’ Jaime; 2-1, 28’ Alfonso; 3-1, 34’ Musti; 3-2, 35’ Chechu; 4-2 36’ Alfonso; 4-3, 37’ Roberto; 5-3, 38’ Musti.


El Sani 2000 cae en la cancha del líder después de once jornadas sin perder

Los palentinos regresaron de tierras leonesas sin los tres puntos a pesar del buen juego desplegado. La mala actuación arbitral y las numerosas ocasiones malgastadas provocaron que los hombres de Javier Amigo terminaran pereciendo en la cancha del líder.

Ambos conjuntos cuajaron un gran partido y dieron un gran espectáculo a los numerosos espectadores que acudieron a la cancha del Cistierna. Sin embargo, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua y se asientan en la primera posición de manera definitiva.

Los palentinos intentaron sorprender a los locales con una defensa adelantada y lo consiguieron, pues fueron ellos los que se adelantaron en el minuto 15 con un gol de Martín. Poco después llegaría el empate y tras este la polémica, cuando el colegiado no pitó un penalti claro sobre Chechu.

Los hombres de Javier Amigo fallaron demasiado en la segunda parte, mientras que los leoneses no perdonaron y se pusieron 3-1 por delante. Ventaja que no pudieron eliminar los palentinos. Aunque pudieron empatar en una jugada polémica y que supuso la derrota definitiva de los palentinos.

Y es que tras una sucesión de rechaces en la portería local, los leoneses anotaron el 5-3 a la contra, después de llevarse el balón con la mano.

En suma, los palentinos cayeron después de once jornadas sin hacerlo y se complican el conseguir la segunda plaza. El próximo sábado jugarán su último partido de la temporada en casa ante el segundo, el Ruta Leonesa B.