miércoles, 14 de mayo de 2008

CASTILLA Y LEÓN SUB-18/ CD SANI 2000 (2-4)

El Sani 2000 vence su primer amistoso ante el combinado regional

Después de que finalizara el pasado fin de semana la Primera Nacional B, el CD Sani 2000 continúa con su temporada disputando partidos amistosos. El primero de ellos le llevó a Venta de Baños, donde se enfrentó al combinado de la selección de Castilla y León de fútbol sala.
Ningunos de los dos conjuntos defraudó a los más de 200 aficionados que se acercaron al Marta Domínguez de la localidad venteña. El encuentro estuvo realmente igualado, aunque los hombres de Javier Amigo fueron los que se llevaron la victoria finalmente. Y eso que contaban con seis importantes bajas, pues Lillo, Rubén Martín y Roberto no jugaron por lesión, y Julio, Castri y Chechu por motivos laborales.
Los palentinos comenzaron con una presión algo por delante del medio campo, pero el buen juego de la selección les hizo recular. El Sani 2000 conseguía sacar sin problemas el balón, pero los sub-18 mantenían mejor el balón en su posesión, aunque no creaban peligro alguno. Prueba de ello fue el primer tanto del partido, obra de Jorge, que a la contra golpeó el balón casi desde el medio campo para conseguir un gran gol.
Hubo que esperar a la segunda mitad para ver más goles, pues el empate llegó después de una gran combinación. Asimismo, Martín fue el encargado de poner el marcador de nuevo a su favor tras una gran jugada individual en la que incluso regateó al guardameta. Beto no quiso ser menos que Martín e hizo un gol prácticamente igual al suyo, en el que también dejó en el suelo al portero.
Con estos dos goles de ventaja los palentinos bajaron levemente los brazos, fue entonces cuando recibieron el 3-2 y cuando comenzó la presión absoluta del combinado regional. El guardameta Peque aprovechó la salida del portero para lanzar desde su campo y consiguió así el cuarto y definitivo tanto.
No hubo muchas ocasiones más a lo largo del hoque. La selección castellano-leonesa estrelló dos balones en la madera y el Sani malgastó otra a puerta vacía.
La peor parte del partido se la llevó el guardameta de la selección sub-18 Jorge Martín, que se golpeó duramente en la cabeza y tuvo que ser ingresado. El jugador del Santa María de la Nacional B perdió el conocimiento y aún no recuerda nada de lo que pasó, aunque se encuentra bien.
Además, el Sani 2000 contó en sus filas con dos hombres nuevos: Javi y Álvaro Nieto que probaron con el primer equipo, a pesar de haber jugado con ellos ya en la Liga del Patronato.
Ahora comienza otra nueva temporada para el Sani 2000, que arrancará la próxima semana con la Copa del Patronato y después participará en los numerosos maratones de fútbol sala que hay en la provincia.

No hay comentarios: